Formas de Pagos | Políticas de Pago

LCS4U para su comodidad ofrece las siguientes Formas de pago:
– Pago en efectivo rápido y fácil en OXXO.
– Depósito Bancario o Trasferencia Interbancaria a Banamex o BBVA Bancomer.
– Pago con Tarjeta de Debito o Crédito utilizando la pasarela de pago de NetPay.

Los pagos efectuados en efectivo ya sea en OXXO o a una de nuestras cuentas bancarias de Banamex o Bancomer, el comprador deberá de notificar y enviar imagen de su comprobante de pago por WhatsApp o correo electrónico, la confirmación de su pago se efectuara el mismo día y se dará respuesta por el mismo medio en que el comprobante de pago fue enviado.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de NetPay con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

LCS4U se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con NetPay, Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

LCS4U no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original y no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia.

En pedidos pagados con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, NetPay o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, LCS4U puede solicitar al comprador documentación para comprobar su identidad y su domicilio como copia de identificación oficial y/o comprobante de domicilio con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal.

Los envíos de las órdenes de compras pagadas con NetPay se enviaran exclusivamente y sin excepción a la dirección registrada en la cuenta de pago del comprador.