Garantías, Devoluciones y Cancelaciones

Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos cada vez que ordena con nosotros. Se les otorga el derecho a todos nuestros compradores para que devuelvan el producto solo en los casos que este haya llegado dañado o que la mercancía recibida sea distinta de los mostrados en las fotos y descripciones incluidos en esta página web www.lcs4u.com

La garantía de los productos se limita a defectos de materiales y de fabricación, es limitada en tiempo, así como emitida y validada por el fabricante de cada producto. Los siguientes factores no están cubiertos por la garantía: negligencia, uso indebido del producto, abuso, desgaste natural, reparaciones, modificaciones o desensamble, oxidación, mal afilado, entre otros.

Una vez recibido el paquete por el comprador o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido a nuestra área de ventas, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Todos los envíos realizados van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

En el caso que se le haya enviado un producto erróneo nosotros pagaremos los gasto de envió para su retorno y después de recibido el articulo emitiremos una nota de crédito por el valor de la mercancía devuelta, que será acreditado como saldo a favor en su cuenta. Esto puede ser usado para pagar sus compras posteriores. En caso de que el comprador desee el reembolso de su pago, este le será devuelto por la misma vía en la que hizo su pago, ya sea en depósito, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Stripe o Paypal.

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido entregado para su envio a la mensajeria. Las cancelaciones de compra no aplican a productos que estaban fuera de stock y que el productos se ordeno traer sobre pedido.
Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico a ventas@lcs4u.com

El importe le será devuelto entre 7 a 15 días habiles dependiendo de la forma de pago que eligió. A veces los bancos o intermediarios financieros toman más tiempo para procesar la solicitud de reembolso, sin embargo si el reembolso no se realiza en la fecha antes indicada, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.