Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestra página web, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted también descrito como “COMPRADOR” y www.lcs4u.com también descrito como “LCS4U”

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el comprador se considerarán una alteración material a este acuerdo y por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Restricciones de compra:
Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de la mercancía, acceder, navegar y/o utilizar este sitio web, el comprador está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables, usted declara y garantiza que al menos tiene 18 años.

Uso:
El uso que se le dé a la mercancía adquirida en esta página web es responsabilidad exclusiva del comprador quedando en el entendido que las espadas, navajas, cuchillos y cualquier herramienta o instrumento puntiagudo o filoso  pueden ser peligrosos, incluso mortales, si se usan de manera incorrecta, negligente y/o ilegal. Cuando compra mercancía de LCS4U, acepta que utilizará el artículo comprado de manera segura y legal, de conformidad con todas las leyes aplicables, las normas de seguridad reconocidas y el sentido común. El comprador también garantiza que hará todo lo que sea razonable para mantener las espadas, cuchillos y cualquier mercancía puntiaguda o filosa fuera del alcance de menores y personas inmaduras. El comprador al hacer su compra asume todos los riesgos de lesiones por cualquier uso.

Cuando compra en LCS4U, acepta asumir todos los riesgos relacionados y/o derivados de la propiedad y el uso de la mercancía y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a LCS4U de todos y cada uno de los reclamos presentados por cualquier persona o entidad contra LCS4U relacionado y/o derivado de su propiedad y/o uso de la mercancía.

Información del Sitio.
– Los precios están expresados en Pesos Mexicanos e incluyen IVA.
– Los precios no incluyen el costo de envío.
– Los precios en miles y millares son mostrados con formato separado con comas (,), diferente configuración o versión de navegadores pudieran mostrarlos separados por puntos (.).
– LCS4U no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación con los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio www.lcs4u.com
– Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Disponibilidad:
Las existencias de productos que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante. En el caso remoto de que el producto pagado no se encuentre disponible, se le informará al comprador y se procederá al reembolso de la cantidad pagada. Una segunda opción es que no recibas reembolso y esperes a que haya disponibilidad del producto adquirido. 

Formas de pago:
– Pago en efectivo rápido y fácil en OXXO.
– Deposito Bancario en efectivo o Trasferencia Interbancaria a Banamex o BBVA Bancomer.
– Pago con Tarjeta de Debito o Crédito se utiliza el servicio de PayPal o Stripe.
Los detalles sobre las formas de pago se encuentran en Políticas de pago.

Envíos:
Sólo se hacen envíos dentro de la República Mexicana. Los envíos de mercancía se realizan a través de Fedex. Los detalles de las formas y costos se encuentran en Política general de envíos.

Garantía:
La garantía de los productos se limita a defectos de materiales y de fabricación, es limitada en tiempo, así como emitida y validada por el fabricante de cada producto. Los siguientes factores no están cubiertos por la garantía: negligencia, uso indebido del producto, abuso, desgaste natural, reparaciones, modificaciones o desensamble, oxidación, mal afilado, entre otros.

Devoluciones:
La devolución de la mercancía adquirida por el comprador procederá únicamente en caso de que el o los artículos enviados sean distintos de los mostrados en las fotos y descripciones incluidos en esta página web. Una vez recibido el paquete por el comprador o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Cancelaciones:
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido entregado para su envio a la mensajeria. Las cancelaciones de compra no aplican a productos que estaban fuera de stock y que el productos se ordeno traer sobre pedido. Mas detalles en Politicas de Garantías, Devoluciones y Cancelaciones.

Precios de productos fuera de stock
Los precios de los productos publicados que se encuentran fuera de stock pueden no estar actualizados. En caso de tener interés en adquirir alguno de estos productos, será necesario solicitar el precio actualizado. Estos productos se mandan traer sobre pedido con un 50% de anticipo.

Tu privacidad: 
Todos tus datos e información sensible están totalmente protegidos y salvaguardados conforme a nuestro Aviso de privacidad.